Porsche 944

 

Los 80 fueron grandes años para los deportivos. Las grandes marcas parieron algunos de sus modelos más míticos: el Testarossa de Ferrari, el Lamborghini Countach, y el modelo que les muestro a continuación: el Porsche 944.

Porsche 944 de 1979 (fuente: bringatrailer.com)

Porsche 944 de 1979 (fuente: bringatrailer.com)

En el programa “Wheeler Dealers” (traducido aquí como “Joyas sobre ruedas”, en el canal Discovery Max) restauraron uno precioso, del mismo color que el que pongo ahí arriba. Pero como era un modelo muy limpio y bien cuidado, que apenas necesitaba reparaciones, en lugar de dejarlo perfecto lo convirtieron en un coche de circuito. ¡Sacrilegio! Sólo por eso merecerían arder en el infierno.

El 944 es, si no el preferido, uno de los Porsches de los 80 más valorados. Su línea sigue siendo atractiva hoy en día, y su aura de deportivo con clase (aparte de clásico por sus años) lo distingue de otros “cohetes” divertidos, pero con menos finura (hola, BMW). En 8000vueltas hablan de uno comprado de segunda mano, con sus pros y sus contras. Un artículo muy recomendado tanto para los que quieran uno como para los que busquen un deportivo de segunda mano en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *